GripHero

GripHero

 

GRIPHERO

 

Considerado internacionalmente como la solución de mejores prácticas para la protección del cliente, la seguridad estática y la eficiencia ambiental, GripHero está respaldado por los departamentos de Salud, Seguridad y Sustentabilidad de todo el mundo.

Después de haber ganado varios premios en la industria de las estaciones de servicio, GripHero ha sido adoptado por redes de todo el mundo, con aplicaciones en las siguientes:
+ Sector minorista de la explanada
+ Combustible comercial
+ Servicios de emergencia y salud
+ Servicios de seguridad
+ Transporte y acarreo
+ Clubes deportivos
+ Sectores de hospitalidad y entretenimiento
+ Sectores minoristas
+ Educación y escuelas
+ Configuración de oficina

Para proteger a sus clientes, personal e instalaciones contra los problemas de higiene y estática que rodean a la industria de las estaciones de servicio, GripHero ofrece lo último en protección de manos aprobada por ATEX, dispensada justo en el punto de entrega de combustible. Esta es la ubicación más conveniente posible para el cliente y una gran ventaja para la salud y la seguridad.

Si también desea detener su problema de desperdicio de guantes de plástico y basura, GripHero ofrece la solución más ecológica y eficiente para usted, probada en el campo para reducir drásticamente los desperdicios y la basura innecesarios, otra gran ventaja para la sostenibilidad.

 

GripHero, galardonado con múltiples premios, protege a los conductores con las mejores prácticas
Protección de manos antiestática con certificación ATEX, al tiempo que reduce drásticamente su
Huella de protección de manos de la explanada ...
55% menos de consumo de plástico * Picture
70% menos de huella de plástico **
75% menos de huella de carbono **

Picture

GRIPHERO - GripHero.com - Revolutionising forecourt hand-protection

 

Nuestros  Dispensadores han sido  galardonados con múltiples premios

Dispensadores montados en boquilla
Orgullosamente diseñados y fabricados en Devon, Reino Unido, nuestros dispensadores revolucionarios utilizan los materiales más robustos y resistentes disponibles en el mercado. Vea nuestros videos de prueba de destrucción.

Nuestros dispensadores montados en boquillas encajan en sus boquillas de combustible existentes y son:

Totalmente a prueba de manipulaciones .. sin apertura no autorizada.
A prueba de combustible ... no se ve afectado por combustibles y productos químicos agresivos.
Resistente al clima y la temperatura ... todas las estaciones, todos los climas.
Resistente a los rayos UV ... previene la decoloración.
A prueba de impactos ... soporta los rigores de la vida diaria en la explanada.

La coloración de grado combustible evita tanto el llenado incorrecto como la identificación incorrecta.

Todas las etiquetas cumplen con la directiva de etiquetado de grado combustible.
EN-16942.

También creemos que estará de acuerdo, realmente iluminan y modernizan la explanada.

Picture


Dispensadores de superficie
Ofreciendo la misma eficiencia y seguridad estática con certificación ATEX en la zona de abastecimiento de combustible que nuestros dispensadores montados en boquilla, nuestros dispensadores montados en superficie vienen de serie con un potencial adicional de marca / promoción.

Consulte directamente para obtener más detalles.

Picture


Opciones de protección de manos

Nuestro proceso de bobinado altamente especializado y eficiente permite que cada cartucho GripHero contenga 100 piezas en su forma pequeña. Por lo tanto, si tiene una bahía de bomba con 3 boquillas, esa es una capacidad de 300 piezas por bahía de bomba, lo que ofrece un tiempo de gracia mucho más largo entre recargas.

Una explanada de 24 boquillas tiene una capacidad de 2400 piezas, y los comentarios de la industria muestran que las rutinas de llenado de la explanada se reducen drásticamente con la capacidad, lo que lleva a una explanada que funciona de manera más eficiente.

Picture

Picture


8 victorias fáciles que sus explanadas pueden hacer al instante ....

1) Utilice las 'mejores prácticas' para detener el contacto del cliente con carcinógenos
2) Evitar la exposición del cliente a enfermedades y organismos notificables.
3) Proporcionar una alternativa ecológica y altamente eficiente a los guantes existentes.
4) Evite el desperdicio y la basura innecesarios: dispense 1 pieza a la vez
5) Reduzca drásticamente su huella ambiental en más del 75%
6) Aumente la capacidad: reduciendo en gran medida las rutinas de reposición del personal
7) Ofrece protección antiestática, certificado ATEX como seguro para su uso en la zona de repostaje

y...

8) Ofrezca contenedores de reciclaje únicos y destacados para capturar y reciclar

Picture

Picture

Tenga en cuenta que para pedidos al por mayor, nuestros contenedores de reciclaje están disponibles en cualquier color, con mensajes y marcas personalizadas.
Consultar para más detalles.

GripHero ayuda de la mejor y más eficaz forma posible:
 

* Materiales ecológicos
Queremos dar varios pasos hacia adelante en términos del uso de plásticos y su impacto ambiental, reduciendo la huella de carbono de la explanada. Nuestra protección para las manos es reciclable como mínimo, con una opción oxo-biodegradable disponible y una versión compostable inminente.

* Evita los desechos y la basura.
Al mismo tiempo, nuestros productos patentados internacionalmente ofrecen un diseño único para liberar fácilmente solo una pieza de protección para las manos a la vez, reduciendo el desperdicio que se ve a menudo alrededor de las explanadas. ¿Cuántas veces ha visto a los automovilistas tomar un puñado, ya sea por accidente o no? Es un desperdicio ambiental y económico innecesario, y GripHero también apunta a terminar con esto. En los primeros 12 meses, las estaciones de servicio que utilizaron GripHero ahorraron un promedio del 55% de su consumo de guantes de plástico. Este promedio sigue creciendo.

* Antiestático y certificado ATEX
También queremos eliminar el potencial de ignición de los vapores de combustible causados ​​por descargas estáticas. Hemos desarrollado, probado y certificado nuestra protección antiestática para las manos según las estrictas directivas ATEX.

* Imperdible y conveniente
GripHero hace que la protección para las manos en la explanada sea imperdible, estandarizada y ubicada en la ubicación más conveniente posible. Está listo y esperando para proteger a los conductores tan pronto como lleguen. Debido a su posición prominente y visibilidad para los conductores, sabrán que pueden protegerse y mantener sus manos limpias incluso antes de ingresar a la explanada.

En resumen:
GripHero ha sido diseñado pensando en el conductor; teniendo en cuenta a los minoristas y operadores de combustible; pensando en cualquiera que esté harto de manos pegajosas y malolientes; o frustrado por el desperdicio innecesario que a menudo se ve.

En última instancia, estamos entusiasmados de seguir adelante para hacer de la misión diaria de repostar un automóvil una experiencia más fácil, más limpia y más respetuosa con el medio ambiente, tanto para nosotros como para usted.

Un conductor no debería tener que perder tiempo buscando o caminando alrededor de la explanada para protegerse las manos. Por el nivel de riesgo para la salud, debería ser completamente conveniente.

Picture